Prestamos sin Nomina

Prestamos Bancarios

Prestamos Bancarios

Prestamos Bancarios

Los prestamos bancarios cuentan con una amplia gama de créditos según sea las necesidades del solicitante.

Los prestamos bancarios tienen requisitos similares para todos sus distintos créditos, como un año de antigüedad laboral, un ingreso neto mínimo promedio de $ 9500 y la cuota de los prestamos bancarios no puede superar el 30 % del valor de la cuota. Al cumplir con estos requisitos puede acceder a todas las lineas de prestamos bancarios. Si los prestamos bancarios, que más te interesan son para compra de vehículo o vivienda, se suman otra serie de requisitos para los bienes a adquirir o modificar.

En el caso de los prestamos bancarios para automotor el auto no puede tener una antigüedad mayor a cinco años.

Los prestamos bancarios por otro lado para compra o remodelación de vivienda también cuenta con sus requisitos para adquisición se otorga hasta el 60 % del valor de la vivienda. Los prestamos bancarios tienen una amplia gama de préstamos personales. Los prestamos bancarios en todas sus lineas cuentan con la posibilidad de realizar cancelaciones anticipadas donde se descuenta el interés proporcional.

Son muchos los beneficios que puedes obtener a solicitar los prestamos bancarios, las financieras tienen tasas de interés mucho más elevadas.

Prestamos sin Nomina

Deje su comentario